Ricky Martin y una "morcillita" que es furor en Youtube

El popular cantante, que se presentaba anoche en el festival de Peñas en Córdoba, ya tiene una nueva versión de su tema "La mordidita" en versión criolla.

Buenos Aires.- Anoche, Ricky Martin se presentaba en el festival de Peñas de Villa María (Córdoba) y fue el encargado de cerrar el tradicional evento. El cantante boricua arribó al país a días de comenzar su gira One World Tour 2016. Justamente, la apertura de los conciertos se dará el 20 de este mes en Calafate y el 23 estará en el estadio Ruca Che de Neuquén, para luego seguir por San Juan, Mendoza y Córdoba, entre otras ciudades.

Mordidita criolla

Con su tema "La mordidita", Ricky generó furor desde su lanzamiento y ahora la canción tiene su versión bien criolla, que fue bautizada "La morcillita".

La divertida versión del hit fue realizada por Iván "Bomba" Allende, un cantante cordobés que habla sobre el placer de comer: "Llegué a una fiesta, había comida, toda la noche, me contenía. Vamo' a pararnos, en la parrilla, toda la baba se me caía. Una morcillita, una costillita, una mollejita, pa' mi pancita", dice el tema.

Allende contó al diario La Voz que trabaja con egresados en Bariloche y que subió a Youtube el video para pasárselo a los chicos que viajaron con él, pero jamás pensó que "La morcillita" tendría tal repercusión en las redes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído