Ricky ya llega a Neuquén

El cantante se presenta mañana en el Ruca Che. Viene de cerrar la Fiesta Nacional del Lago ante 25 mil personas.

Neuquén.- A horas de la presentación de Ricky Martin en el estadio Ruca Che de Neuquén, el cantante puertorriqueño cerró el sábado por la noche la cuarta Fiesta Nacional del Lago en El Calafate.
Fueron más de 25 mil las personas -que se acercaron desde diferentes localidades cercanas a la ciudad patagónica- las que bailaron, gritaron, saltaron y cantaron al ritmo de Ricky en el Anfiteatro del Bosque.

Durante su show, recorrió los más importantes éxitos de su carrera, como "She Bangs", "Living la vida loca", "María", "Adiós", "La Bomba", "Vuelve", "Fuego de noche, nieve de día", "Asignatura pendiente", "Tal vez", "A medio vivir", "Tu recuerdo" y "Por arriba, por abajo", entre otros.
También incorporó las canciones de su más reciente disco, A quien quiera escuchar, e hizo su gran cierre al ritmo de su hit "La mordidita".

Ya llega

El cantante boricua llegará mañana a Neuquén para dar por iniciada su gira One World Tour 2016 por el país, que continuará el jueves en el estadio Parque Mayo de San Juan; el viernes y el sábado en el Arena Maipú de Mendoza; el 5 de marzo en el Ofeo Superdomo de Córdoba; el 6 y el 7 en el Metropolitano de Rosario y el 9 en la Sociedad Rural de Junín.

Según la información que detalló la productora del evento en la capital neuquina, el show de Ricky Martin durará aproximadamente dos horas y contará con una importante puesta en escena, que incluye: 250 luces móviles, 18 puntos de animación, seis elevadores en el escenario, luces de tecnología Chauvet y Cinco pantallas gigantes.

Además, estará acompañado por su cuerpo de seis bailarines y los nueve músicos de su banda.
Como parte de su magestuoso show, el cantante realizará un total de 10 cambios de vestuario, al igual que sus bailarines, y llevará adelante un repertorio que incluirá canciones que van desde su primer álbum hasta su último trabajo discográfico.
Las puertas del Ruca Che serán abiertas a las 18, mientras que la boletería iniciará su actividad a partir de las 15.

De acuerdo con la información detallada en compratuticket.com, aún hay localidades disponibles en los sectores Platea VIP A ($3000), Platea VIP B ($2500) y Laterales Izquierdo y Derecho ($1200).

Está muy bien acompañado

Según la información publicada en Exitoina.com, el cantante puertorriqueño llegó a Argentina en un vuelo privado, acompañado de sus dos hijos (Matteo y Valentino), la niñera de los pequeños y un hombre desconocido, al que allegados al artista señalaron como su nuevo novio y parte de su equipo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído