Rincón: herido fue derivado a Neuquén
La Policía local montó un importante operativo durante toda la mañana de ayer, e intentaba dar con el arma utilizada, pero pese a los allanamientos dispuestos no lograron secuestrar hasta el momento el arma involucrada en la agresión.
“Alrededor de las 5 de la mañana recibimos un llamado de la presencia de un hombre ensangrentado en la vía pública, sobre calle Rio Colorado y Sarmiento”, sostuvo un alto jefe que participaba de los operativos.
Indicó que presentaba “lesiones graves, producto de un disparo de arma de fuego en una pierna y lesiones sangrantes en la cabeza, por lo que fue derivado a Neuquén para ser atendido con mayores cuidados”.
Según señalaron los investigadores, horas antes de las lesiones, Estrada, habría participado en una alta ingesta de bebidas alcohólicas, que luego derivó en una riña donde habría sido golpeado violentamente y lesionado con un disparo en una de sus piernas.
Algunos de los allanamientos policiales se produjeron sobre calle Chubut al 500, además de otro en calles Río Colorado y Sarmiento, a pocos metros del lugar donde fue encontrada la persona lesionada.
Respecto de los procedimientos realizados, las fuentes policiales indicaron que había indicios que “en los lugares allanados podría encontrarse el arma, pero hasta el momento no la pudimos encontrar”.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









