Río Negro: Matzen reconoció el triunfo de Carreras en las elecciones

La candidata de Cambiemos se anticipó a los primeros datos oficiales y en conferencia de prensa felicitó a su oponente. Martín Soria, ocupa el segundo lugar.

Aún sin conocerse los resultados de las elecciones para gobernador en Río Negro, Lorena Matzen, de Cambiemos, felicitó a Arabela Carreras, quien será la próxima gobernadora de Río Negro, cuando lo confirmen los primeros datos oficiales.

En segundo lugar y con amplia diferencia está Martín Soria, del Frente Para la Victoria, seguido por la representante del oficialismo nacional.

Te puede interesar...

En conferencia de prensa, Matzen aseguró que carreras es la ganadora en estas elecciones. Le pidió que el nuevo gobierno de Río Negro pueda resolver los problemas de los productores, y se encargue también de la seguridad.

"Hay que felicitar a quienes ganaron esta elección, Arabela Carreras por el triunfo que han obtenido. Y desearle éxito, porque va a ser el éxito de la provincia. Le pido que trabaje por el desarrollo de Río Negro, haciendo foco en la fruticultura y en levantar al gigante dormido que es el turismo de la provincia, expresó la allense", sostuvo.

LEÉ MÁS

Autoridad de mesa se presentó borracho: "No podía ni escribir"

Una amenaza en papel asustó a los votantes de Chichinales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído