Riquelme no descartó "ser presidente" y le marcó la cancha y ninguneó ¡a Gallardo!

Román dio a entender que no le gusta que los dirigentes de Boca se peleen por poder y que coqueteen con su nombre. Y hasta dejó la puerta abierta para ser el próximo mandamás xeneize. El elogio y el palito a Gallardo...

Era la palabra más buscada y aguardada. Y este jueves rompió el silencio. El ídolo de Boca Juan Román Riquelme dio a entender hoy que no apoyará a ninguna lista a excepción de que haya una unión entre el oficialismo y la oposición, de cara a las elecciones del 8 de diciembre. Y hasta dejó la puerta abierta a su posible candidatura a presidente.

"Yo no soy el caballito de batalla de ningún candidato. Estoy cansado de ver cómo se pelean y cómo se disputan el poder. Agradezco que me quieran sumar las diversas listas, pero más allá de la política este es Club Atlético Boca Juniors y no club atlético oposición u oficialismo", manifestó.

Te puede interesar...

En declaraciones formuladas a Fox Sports, sin decirlo tácitamente, negó que vaya a ser vicepresidente del oficialismo encabezado por Christian Gribaudo, el delfín de Daniel Angelici.

FOX Sports Argentina on Twitter

"No me parece relevante quién vaya a ser presidente, hay que dejar egos de lados. Me molesta que se peleen por el poder. Es mi club, yo soy de los hinchas", expresó.

Con estas declaraciones, le pasó la pelota al propio Gribaudo y a los opositores Jorge Amor Ameal, José Beraldi y Víctor Santamaría. "Supuestamente el club está por encima de todos. Lo escuché muchísimas veces decir. No sé si pasará, no tengo la bola de cristal. Y si amamos tanto a este club, nos tenemos que unir todos. Yo he hablado con los que se postularon", dijo.

En una de sus frases más ruidosas, afirmó que si hay "unión yo puedo pensar muchísimas cosas: ser presidente o ser cualquiera cosa". Además consideró que Boca es el "club más grande del mundo" y que "no habrá otro entrenador" como Carlos Bianchi.

FOX Sports Argentina on Twitter

Sobre la eliminación en las semifinales de la Libertadores ante el eterno rival, sostuvo. “River juega bien, pero llegó a la final porque metió un gol más que nosotros, no fue superior".

"Perder con ellos es una sensación rara. A nosotros nos toco vivir una época que era maravillosa en la que jugábamos y ganábamos. Ellos lo están haciendo bien, están jugando bien. Hay que felicitarlos porque están en la final", agregó Román en una entrevista con Fox Sports.

FOX Sports Argentina on Twitter

Además, manifestó: "Boca le ganó bien y claramente a River en La Bombonera. Hay que estar agradecidos que, con toda la presión del mundo que tenían los muchachos, defendieron muy bien nuestros colores. No sé si me hubiese animado a jugar ese partido. Era complicado, había mucha presión".

Por último, un elogio a Gallardo que terminó en una crítica... "Gallardo es un genio. Pero nosotros le ganamos al Real Madrid, él fue al Mundial de Clubes y nunca compitió", recordó el pobre papel del Millo en ese certamen 2018. Polémico.

FOX Sports Argentina on Twitter

LEÉ MÁS

La emoción de Chiquito Bossio al contar su dolorosa historia familiar

Viaja desde Santa Fe a Paraguay en bici para ver la final de la Sudamericana

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído