Risas para bajar un cambio

Cacho Garay sigue de gira por la región con su show sobre la vorágine cotidiana. Esta noche se presentará en General Roca.

Cacho Garay vuelve a decir presente en la región con su humor inconfundible de remate limpio y cara seria a la espera de una carcajada. Tras la presentación de anoche en el Casino Magic, el cómico mendocino llegará hoy a la Casa de la Cultura de General Roca con Bajé un cambio, un show que pone el acento en el ritmo vertiginoso que se apoderó de nuestra cotidianidad y los cambios sociales que generan las nuevas tecnologías.

“La gente ya no espera las noticias del diario de mañana, está ansiosa, busca en las redes lo que está sucediendo en este momento y no modificamos nada. Entramos en velocidad innecesariamente. Cada cosa sucede cuando tiene que suceder y apurarse no mejora nada”, aseguró en una reciente entrevista al reflexionar sobre el leitmotiv de su monólogo.

Te puede interesar...

El humorista, que hace 18 años saltó a la fama al ganar el Campeonato Nacional del Chiste en Showmatch, sostuvo que se siente feliz y muy cómodo de que su trabajo sea hacer reír a la gente. Y remarcó que pese a que su vida cambió por completo tras ganar popularidad de la mano de Marcelo Tinelli, él sigue siendo el mismo.

“Tengo esta cara que para mí era un calvario y Tinellli me la transformó en una virtud”, remató con humor, al tiempo que aclaró: “Yo no cuento chistes, yo converso”.

Mañana estará en el Teatro Español en Cinco Saltos y el domingo en el Teatro Municipal de Allen. El lunes se despedirá en el Salón Coteal en Catriel.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído