El clima en Neuquén

icon
15° Temp
57% Hum
La Mañana Ritó

Ritó reveló el plan que ideó Mariano Martínez para reconciliarse con Luisana Lopilato

En un vivo de Instagram, la exvedette contó que, desesperado por recomponer su relación con la actriz, el actor le suplicó que lo ayude.

En diálogo con el periodista Gonzalo Vázquez para el Instagram de Intrusos, María Eugenia Ritó reveló el plan que orquestó hace unos años Mariano Martínez para recomponer su noviazgo con Luisana Lopilato.

En un segmento de la larga charla, el periodista quiso saber si algún galán con los que había trabajado le había tirado onda y Ritó aportó dos nombres. Uno fue el de Christian Sancho, con el que compartió un programa de Marley grabado en Costa Rica. Para soportar una prueba, tuvieron que desnudarse y el rosarino propuso, sin éxito, continuar la escena en otro lado.

Te puede interesar...

Luego reveló que otra figura que quiso dar un paso más con ella fue Mariano Martínez, luego de coincidir en las grabaciones de la tira Son amores, donde ella tuvo una pequeña participación. Según contó Ritó, Martínez la invitó a salir un par de veces, aunque ella no aceptó porque en ese momento estaba muy enamorada de su pareja, el abogado Marcelo Salinas, con el que celebró una fastuosa boda en la Sociedad Rural Argentina en 2006 y del que se paró ocho años después en medio de un escándalo.

Al recordar su casamiento Ritó lanzó: “Mariano Martínez me pidió que lo invitara”. Tras aclarar que el objetivo del galán era reconciliarse con la protagonista de Casados con hijos, que estaba en la lista de invitados, agregó: “Él quería volver, me llamó por teléfono y me pidió por favor que lo invitara”.

Antes de darle el ok, Ritó lo consultó a su futuro marido con Lopilato que en ese momento su compañera de teatro. Finalmente la ex Rebelde Way le dio luz verde, aunque no del todo convencida: “Y bueno, si quiere venir, que venga”, le contestó.

Durante la celebración plagada de famosos, Martínez y Lopilato intercambiaron miradas, palabras y besos. Se fueron por separado, primero ella, al rato él, y sólo ellos saben cómo siguió la historia inmediata. A largo plazo, lo concreto es que el plan del galán no funcionó. Un mes después, Lopilato daba una entrevista confirmando la separación definitiva.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
21.428571428571% Me da igual
64.285714285714% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario