Sí, el mercado de pases está en el momento más convulsionado pues, no solo los clubes argentinos están en la carrera por solidificarse de cara a la nueva temporada de la Liga Argentina, sino que los rivales del torneo intercontinental también están en la búsqueda de los mismo. River es el que más presiones tiene considerando que este podría ser su tercer mercado de pases en el que no consiguen traer a nadie, y por el contrario exporta a sus mejores recursos.
Ahora está el interés indeciso del Atlético Mineiro de llevarse a Nacho Fernández para Brasil y en ese sentido, River debe apurarse para concretar la llegada de Agustín Palavecino desde el Cali de Colombia. Ya hay nuevas conversaciones entre los argentinos y los colombianos por el jugador y se presume que son buenas y dan optimismo a Gallardo para contar con un jugador al que el muñeco quiere en su plantilla.
Te puede interesar...
Ante la situación económica de todos los clubes por el tema pandemia y todos los estragos que ha hecho en las finanzas de todo el mundo, River propone comprarle el 35% de la ficha de Agustín Palavecino al Cali con el compromiso de luego abonar un 35% más y así hasta llegar al 100% del valor del jugador.
River no está parado económicamente en el mismo lugar que cuando comenzó a negociar por el volante creativo: la salida de Santiago Sosa al Atlanta United le garantizará un ingreso de u$s 6.000.000. Y la Tesorería podría asegurarse otra suma millonaria por una de las cláusulas del contrato de venta de Martínez Quarta. De este modo contará con dólares para invertir por el jugador al que Gallardo pidió y que imagina como el creativo de River una vez que emigre Nacho Fernández, ya sea ahora o a mitad de año.
Leé más
Los jugadores que recupera River de cara al duelo contra Vélez
El técnico campeón de la última Copa Libertadores elogió a Boca: "Juega muy bien"
Mala suerte: tras la vuelta de Armani, Ezequiel Centurión se lesionó y no jugará con River
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas














