El clima en Neuquén

icon
15° Temp
56% Hum
LMNeuquen Publicidad

River, del enojo con Adidas al anuncio del nuevo sponsor

El Millo exige que la marca de las tres tiras cumpla y lo recompense mejor que al xeneize para seguir vistiéndolo. En tanto, acuerdo con una aerolínea turca, que estampará su nombre en el pecho de la casaca le dejará al club entre 10 y 15 millones de dólares. En materia refuerzos, llega Paulo Díaz.

El tema de los sponsors está dando mucho qué hablar por estas horas en River. Por un lado, crece el enojo con Adidas, proveedor de la indumentaria deportiva, que firmó un contrato con Boca por un monto superior al que tiene con el Millo, cuando según el club de Núñez hay un pacto para que River sea el mejor pago.

Por otro, en las últimas horas se conoció un millonario acuerdo con una aerolínea turca que estampará su nombre en el centro de la camiseta y le dejará a la entidad un mínimo de 10 millones de dólares que pueden llegar a convertirse en 15 palos verdes.

Te puede interesar...

“Es un tema que ya se venía hablando con Adidas y de acuerdo a lo que hemos convenido siempre nos transmitieron que íbamos a recibir un ingreso mayor al de Boca, espero que lo cumplan”, fue la frase de Rodolfo D´Onofrio tras el acuerdo que la marca de las tres tiras selló con el eterno rival. El mensaje, de parte del presidente, también incluyó mostrarse anoche en Brasil con su famoso buzo rojo (toda una cábala de estos años) con la marca de… Nike, la competencia de la firma alemana. Toda una señal del fastidio que tiene la CD de River.

Boca el primer año entre, bono y regalías, estaría recibiendo un monto de 15 millones de dólares, con un dólar tope a 70 pesos. River, si la situación se mantiene tal como ahora, percibirá poco más de la mitad.

La marca de las tres tiras, histórica aliada de River en la vestimenta desde 1982, firmó contrato con River por 6 años en 2015, de modo que, a falta de 2 temporadas más, el Millo tendrá que volver a negociar para que Adidas cumpla con ese gesto de costumbre que se viene manteniendo desde que sellaron el primer contrato.

Al fin la camiseta tendrá sponsor

Mientras tanto, esta tarde se conoció un acuerdo entre River y Turkish para que la aerolínea turca sea el sponsor en el pecho de la camiseta. El contrato será por tres años y River cobrará U$S 10.000.000 que podrían transformarse en 15.000.000 por “variables”. Además, River jugará al menos un partido en Estambul.

Llega Paulo Díaz

Fue una de las novelas del mercado y hoy tuvo un final feliz. Paulo Díaz llegará a Buenos Aires el sábado a más tardar para acordar su llegada al Millonario. El defensor de la selección chilena proviene del fútbol árabe a cambio de 4.500.000 dólares por el 80 % del pase.

LEÉ MÁS

Armani se lució y River pasó a cuartos desde los 12 pasos en el Mineirao

River empató con lo justo ante Argentinos Juniors en el debut

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.2786885245902% Me interesa
70.491803278689% Me gusta
14.754098360656% Me da igual
8.1967213114754% Me aburre
3.2786885245902% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario