River entrenó a puertas abiertas en San Martín
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, debe preparar el equipo que va a jugar el amistoso ante Nacional del sábado a sabiendas de que ante Independiente, por la Superliga, no podrá contar con Nicolás de la Cruz y Lucas Martínez Quarta, quienes deben cumplir una fecha de suspensión.
La idea del "Muñeco" es jugar ante Nacional de Montevideo -en Maldonado- con el posible equipo titular que debería enfrentar al Rojo en el postergado por las fecha 14ta. de la Superliga que le permitiría llegar a la punta del torneo, en caso de que pueda sumar los tres puntos el 19 de enero.
De este modo, en estas horas y antes de viajar el viernes hacia Uruguay, deberá decidir si Paulo Díaz jugará en la defensa por Martínez Quarta y cómo armará el medio campo ya que también debe reemplazar a Exequiel Palacios, que fue vendido al Bayern Leverkussen de Alemania.
Este jueves por la mañana, el plantel se entrenó en San Martín de los Andes con tareas físicas en estaciones, en su última día de pretemporada. Fue un entrenamiento diferente y muy especial para todos, ya que fue a puertas abiertas para los hinchas.
Los jugadores comenzaron la jornada con una entrada en calor y, más tarde, llevaron a cabo ejercicios físicos de resistencia intermitente. Entre quienes trabajó sin problemas estuvo el lateral Milton Casco, quien ya se recuperó de la pubialgia que lo había complicado en la semana.
Por la tarde, el plantel "millonario" realizará trabajos con pelota y el viernes por la tarde viajará directamente a Punta del Este en vuelo chárter, para jugar el sábado por la noche en Maldonado el amistoso ante Nacional.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...











