River no conformó a Gallardo y se quedó sin descanso

Tras los 0 a 0 de Copa y Superliga, el DT siguió trabajando con sus jugadores. ¿Se va Moreiral?

River no tuvo descanso después del partido ante Huracán por el arranque de la Superliga, que lo tuvo empatando en Parque Patricios y sumando el segundo 0 a 0 de la semana con el cruce copero frente a Racing en Avellaneda.

Marcelo Gallardo dejó claro que no está conforme con el arranque del equipo, no tanto por los resultados sino por el juego colectivo de la Banda.

Pero la disposición de trabajar ayer por la tarde en el predio del Millonario en Ezeiza no tenía relación con ningún castigo, sino con que River volverá a jugar el sábado a las 20, de local, ante Belgrano de Córdoba.

Lejos de un once probable para ese compromiso, una de las dudas planteadas se relaciona con la continuidad o no de Bruno Zuculini como mediocampista central, luego de que Leonardo Ponzio viera la tarjeta roja ante Racing en la Libertadores.

Como el único reemplazante del capitán no venía teniendo minutos oficiales, el técnico quiere que llegue con rodaje a la revancha copera, por eso es que podría mantenerlo en el once inicial el fin de semana.

Para River, además, será su primera presentación como local en la temporada y el club estrenará el nuevo diseño de la camiseta titular. Ayer lanzó por redes sociales un adelanto de lo que sucederá el sábado, en la previa a los 90 minutos de fútbol..

"El partido con Huracán fue horrible. Zuculini necesita jugar porque Ponzio no va a estar en el partido revancha contra Racing y tiene que ganar ritmo”.Marcelo Gallardo. El técnico de River tras el partido con el Globo y mirando a futuro

Mercado de pases

El otro tema que mantiene atento al club de Núñez es el mercado de pases en otros países. Desde Brasil mostraron interés por el lateral paraguayo Jorge Moreira a pedido de Diego Aguirre, ex DT de San Lorenzo, para el San Pablo.

En el vecino país, el tiempo de contrataciones termina mañana, por lo que su continuidad no está garantizada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído