River no fue bienvenido en Chile

Colo Colo, dueño del estadio donde es local Palestino, lo amenazó.

Una amenaza inesperada de los hinchas de Colo Colo puso bajo presión la visita de River a Palestino en Chile por la 5ª fecha de la zona A en la Copa Libertadores.

Es que debido a la capacidad del propio estadio del equipo que dirige Ivo Basay, la Conmebol exigió su mudanza y la cancha elegida fue la del Cacique para el partido que dará inicio a las 19:15.

Te puede interesar...

De esta manera, la organización dispuso la distribución de los hinchas y, como estará permitido el arribo de los argentinos, el sector designado fue el denominado Arica, gradas a las que habitualmente concurre la hinchada dueña de casa.

Mediante una publicación en Facebook, la facción trasandina bautizada Garra Blanca exigió a los organismos de control la reubicación del público. Lo que pretenden es que Palestino reciba el aliento desde la popular en cuestión y los Millonarios ingresen por la Magallanes, en el sector opuesto.

Lo cierto es que más allá de lo insólito del hecho, la seguridad de la capital chilena ha tomado nota de la situación y estará muy atenta al posible accionar de los hinchas del Albo en las adyacencias.

Inter de Brasil domina al grupo con 10 puntos seguido a 4 por River. Los chilenos marchan terceros a 2 del Millonario.

Futbolístico

Desde el punto de vista estrictamente deportivo, River entrenó ayer en el club, pero no pisó el Monumental ya que fue resembrado.

Marcelo Gallardo comandó algunos movimientos físicos solamente en el microestadio y luego los jugadores recibieron la visita de Rodrigo Mora, de paso por Núñez antes del viaje de sus ex compañeros que se concretó a última hora de la tarde.

La duda principal pasa por la conformación de la mitad de la cancha, si el titular junto a Enzo Pérez es Bruno Zuculini o Leonardo Ponzio. Matías Suárez acompañará a Lucas Pratto en la ofensiva de la Banda.

Gallardo quiere al Pity de vuelta

Marcelo Gallardo ya habría pedido ante la dirigencia por la vuelta Gonzalo Martínez de Estados Unidos, donde no se encontraría tan cómodo bajo el mando de Frank de Boer tras el alejamientos de Gerardo Martino.

Razones personales lo harían extrañar mucho Buenos Aires al jugador, y el técnico de River, que habla muy seguido con el 10, lo tentó para que vuelva a la Argentina. El Atlanta United pagó por él más de 12 millones de dólares.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído