• Dolar oficial $ 1.535,0
  • Dolar informal $ 1.555,0
  • Dolar CCL $ 1.620,5
  • Dolar MEP $ 1.542,5
  • Riesgo país 648,0
La Mañana

River se prepara para un octubre recargado

El equipo del Muñe, único argentino con 3 frentes abiertos, descansa antes de un mes a puro fútbol.

Buenos Aires

Luego de dos semanas vertiginosas en el mundo River, con doble competencia entre Superliga y cuartos de final de Copa Libertadores que tuvo al equipo de Gallardo en el infierno luego de la derrota en Bolivia y en el cielo con la remontada histórica por 8-0 ante el Jorge Wilstermann, el Millo tendrá una semana larga para preparar el partido contra Tigre, que jugará el domingo en Victoria desde las 20:05. Sin embargo, la pausa le durará apenas una semana a los de Núñez porque tendrán un octubre recargado, ya que es el único equipo argentino con tres frentes abiertos: el torneo local, del que es escolta de Boca, la Copa Argentina y la Libertadores.

La acción empezará el domingo (1 de octubre) frente a Tigre por la Superliga. Una semana más tarde, y a pesar del parate por fecha FIFA (Eliminatorias Sudamericanas), River continuará con la actividad y podría jugar por los octavos de final de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia.

El 15 de octubre se reanudará la acción por el torneo local y el equipo de Gallardo recibirá a Atlético Tucumán. Al siguiente fin de semana podrá descansar porque se celebran las elecciones legislativas. Recién volverá el 24, ya por la Copa Libertadores, recibiendo a Lanús en la ida de semis.

A fin de mes, el 29 visitará a Talleres en Córdoba y apenas dos días más tarde se trasladará al sur bonaerense para jugar la revancha ante el Granate.

Quarta y mayada

Declararon otra vez por el doping

Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta viajaron ayer a Asunción, Paraguay, donde volvieron a declarar ante las autoridades de la Conmebol sobre sus respectivos casos de doping en la Copa Libertadores. Cabe recordar que a partir del doping, los dos defensores del equipo de Marcelo Gallardo fueron suspendidos provisoriamente. Se espera que la sanción definitiva se conozca en octubre.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas