El clima en Neuquén

icon
16° Temp
43% Hum
LMNeuquen Detenidos

Roban una heladería: se llevan dinero y un postre

Ocurrió en Mar del Plata: dos de los tres ladrones fueron detenidos.

Hay ciertos delitos que rozan lo bizarro aunque, en realidad, son la muestra acabada de la más pura desesperación. Ayer, dos jóvenes de la ciudad bonaerense de Mar del Plata fueron detenidos acusados de haber cometido un robo. Hasta ahí, nada que llame la atención, si no fuera porque el asalto fue contra una heladería y, además de llevarse dinero, se llevaron un postre para comer.

Se trata de dos muchachos mayores de edad, de 21 y 24 años, quienes fueron detenidos en las inmediaciones de un asentamiento cercano al Puerto marplatense (en Magallanes y Avenida de los Pescadores) cuando intentaban esconderse luego de haber huido. Un rato antes había robado, precisamente en el Puerto de la ciudad, el local comercial del que se llevaron el postre helado que, lógicamente, no pudieron comer.

Te puede interesar...

Los dos delincuentes detenidos tenían un cómplice, un tercer ladrón que escapó justo y todavía se encuentra prófugo de la Justicia, que calificó la causa contra los dos detenidos como “robo agravado en poblado y en banda. Ambos fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán y quedaron a la espera de ser convocados por el fiscal Fernando Berlingeri, quien seguramente mañana lunes los llamará para tomarles declaración indagatoria en los Tribunales de Mar del Plata.

Si bien por el momento no hubo una voz oficial al respecto, desde la fiscalía deslizaron que los dos detenidos tienen importantes antecedentes en delitos contra la propiedad, como cuatro causas abiertas por tentativa de robo, una por robo calificado, otra por hurto y una por robo triplemente agravado en poblado y en banda.

La heladería asaltada queda en la calle 12 de Octubre al 3700 y el robo se consumó luego de que los ladrones amenazaran al empleado, a quien le quitaron su teléfono móvil (además de los 1620 pesos que había en la caja y el postre). El empleado llamó a la policía y intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera.

$ 1620 el dinero que se llevaron de la heladería

Los ladrones tomaron el dinero de la caja, el postre de la heladera y también le robaron el celular al empleado del lugar.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
28.571428571429% Me gusta
7.1428571428571% Me da igual
0% Me aburre
57.142857142857% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario