Roban y golpean salvajemente a una anciana

La mujer de 84 años quedó desfigurada y está internada en terapia intensiva. El asalto lo protagonizaron dos delincuentes y hay uno detenido.

Santa fe. Una anciana de 84 años fue víctima de una violenta entradera en la ciudad santafesina de Reconquista, de la que, además de ser asaltada, resultó violentamente golpeada, tanto que prácticamente quedó con su rostro desfigurado y está internada en terapia intensiva en el Hospital Central de Reconquista, en estado reservado, especialmente debido su avanzada edad.

Por este caso, hay un hombre detenido, identificado por la Justicia como Isaías G., de 22 años. Según las pesquisas realizadas por personal policial, hay indicios de que este joven fue uno de los autores del hecho (hay otro sospechoso que aún no está preso) porque le secuestraron elementos que pertenecían a la víctima.

Te puede interesar...

La mujer atacada, Dolores Encina, fue asaltada en su domicilio por dos sujetos que entraron con el fin de robarle y acto seguido la molieron a golpes hasta dejarla inconsciente.

La mujer fue encontrada sentada en el baño, desnuda y muy golpeada, por su ex yerno, quien fue hasta el domicilio de Dolores porque le llamó la atención que ellla no atendía a sus llamados. Nadie en la comunidad de Reconquista logra entender qué fue lo que llevó a los ladrones a golpear tan salvajemente a la abuela, quien fue trasladada de urgencia en estado de shock y con fractura de cráneo.

La familia de Dolores confirmó que la anciana fue robada, dado que en la casa le faltaban dinero y un televisor. Entiende en la causa el fiscal Aldo Gerosa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído