Robaron $500 de una rotisería y los atraparon en una vinería

Los dos detenidos son los hermanos Flores, conocidos por la policía cipoleña.

Cipolletti.- Dos peligrosos hermanos que se dedican a delinquir y que ya son conocidos por sus violentos asaltos en diferentes comercios y casas de Cipolletti siembran pánico en la ciudad, principalmente en la zona norte. Sin embargo, en esta oportunidad fueron detenidos tras protagonizar un robo en una rotisería en las 1200 Viviendas.

Se trata de los hermanos Flores, de 29 y 35 años, que el domingo a la noche entraron armados hasta los dientes para robar en el comercio de venta de comidas Salomé. Sin embargo, no lograron alzarse con el botín que esperaban y se llevaron tan solo 500 pesos. Encima, a los pocos minutos fueron detenidos por personal de la Comisaría 24ª.

Según contó el titular de la unidad policial del barrio Don Bosco, Julio Gutiérrez, los delincuentes estaban fuertemente armados con revólveres y 17 proyectiles en los bolsillos.

17 balas calibre 32 tenían los hermanos Flores para recargar los revólveres que llevaban.

A los uniformados les llamó la atención lo desmedido del armamento para el golpe que pretendían dar, aunque no se descarta que hubieran salido de gira a robar en diferentes comercios o casas de la ciudad, tal como ya lo han hecho en otras oportunidades.

El hecho ocurrió pasadas las 22 en el local de calle Esquiú al 1400. Los hermanos ingresaron a cara descubierta e intimidaron a la única empleada que se encontraba en el lugar en ese momento, amenazándola con un revólver calibre 32.

Los ladrones se alzaron con los únicos $500 que encontraron en la caja registradora, correspondientes a la recaudación de todo el día. Luego, con el dinero en su poder, se dieron rápidamente a la fuga.

Mientras, la mujer, en un gran estado de nerviosismo, se encerró en el baño y avisó a la Policía.

Para sorpresa de los uniformados, cuando llegaron al lugar detectaron a los delincuentes a escasos metros del lugar del hecho, ingresando a una vinoteca.

Al ser ya conocidos por los policías, esperaron que salieran del comercio y los requisaron. En ese momento encontraron el dinero robado minutos antes, dos revólveres calibre 32 y los bolsillos repletos de proyectiles.

Al cierre de esta edición, permanecían alojados en la Comisaría 24. Se les inició una causa por robo calificado por el uso de arma de fuego.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído