Robaron dos cajeros automáticos que no tenían un peso

Delincuentes se llevaron los cartuchos de dos máquinas que estaban vacías.

Embed

Cuatro ladrones asaltaron una sucursal bancaria que funciona dentro de una planta automotriz en la localidad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre, pero escaparon llevándose sólo dos cartuchos de un cajero automático que estaban vacíos.

Un jefe policial informó a DyN que el hecho fue cometido en la tarde de ayer, alrededor de las 16, cuando cuatro encapuchados violentaron el cajero del Banco Santander Río, que funciona dentro de la fábrica de Volkswagen para uso exclusivo de los empleados.

“Los cartuchos robados estaban vacíos”, indicó la fuente y aclaró que “media hora después estaba previsto la llegada del transporte de caudales para recargarlos”.

Los ladrones, que fueron captados por las cámaras de seguridad de la planta y los del banco, escaparon en un vehículo Chevrolet Spin sin patente que luego fue abandonado en jurisdicción de Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas.

En diciembre de 2014, cinco ladrones irrumpieron en la misma entidad bancaria luego de romper el frente de vidrio con una maza y en rápido operativo se llevaron alrededor de un millón de pesos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído