Robaron dos veces en una despensa en menos de 48 horas

Fue en una almacén del centro. Se llevaron plata y varias botellas de cerveza. Los dueños tienen miedo de que vuelvan.

La dueña de un almacén del centro de la ciudad fue víctima de dos robos en menos de 24 horas. Los ladrones rompieron la puertas y se llevaron dinero en efectivo y varias botellas de cerveza, fernet y aperitivos.

Cecilia Sanello, dueña de la almacén ubicada en Carlos H. Rodríguez 547, se mostró anonadada de ser víctima de dos robos en dos días.

En contacto con LM Neuquén, Sanello contó que el primero ocurrió el martes a la madrugada. En esa oportunidad, rompieron las dos cerraduras de la puerta y se llevaron 700 pesos de la caja y mercadería, entre ellas, varias botellas de bebidas alcohólicas.

Luego del asalto, Sabello realizó la denuncia policial y los peritos se acercaron al local comercial para investigarlo. Además, reparó las cerraduras violentadas para continuar con el trabajo.

Pero la sorpresa fue llegar esta mañana a trabajar y encontrar nuevamente la puerta abierta y las cerraduras rotas: esta vez se llevaron 500 pesos y más cervezas.

La dueña del comercio estaba muy preocupada por la “inseguridad”, ya que dijo se vive en esa zona céntrica de la ciudad y comentó que varios vecinos que fueron a ver cómo estaban les contaron que también fueron víctimas de robos en los últimos meses.

Robo despensa Carlos H Rodriguez

LEÉ MÁS

A los tiros se robaron una caja registradora de una panadería de San Martín de los Andes

En menos de una hora, motochorros dieron tres golpes

La amenazaron con un cuchillo de carnicero para sacarle la mochila

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído