El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy, cuando una joven de 27 años, que circulaba por la Avenida 12 de Julio, fue abordada por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta. Tras intimidarla con un cuchillo de carnicero y robarle la mochila, los malvivientes se dieron a la fuga.

Minutos más tardes, un vecino de la zona alertó a la policía de que había dos personas, que viajaba en una moto, revisando una mochila. Inmediatamente, efectivos de la policía se hicieron presentes en el lugar, en donde encontraron tirada, en medio de la calle, documentación perteneciente a la víctima.

Una hora y media después del hecho delictivo, y gracias a los datos aportados por la víctima, quien aportó características de los ladrones, la policía pudo dar con los delincuentes, en José María Paz al 1300.

Tras la solicitar la requisa correspondiente a la Justicia, los uniformados le secuestraron a los delincuentes teléfonos celulares, dinero en efectivo, un cuchillo de carnicero, cargadores de celulares, chips de telefonía y dos pen drive, entre otros elementos.

LEÉ MÁS

Le robaron la cartera mientras esperaba en un semáforo

Vecinos atraparon a un motochorro que le arrebató la cartera a una mujer

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído