Robaron joyas y dinero a una pareja de abuelos en Fernández Oro

Los delincuentes manejaban datos muy precisos. La Policía los busca.

Dos abuelos sufrieron un violento asalto en su casa de Fernández Oro. Tres ladrones ingresaron a la vivienda, los maniataron y les robaron dinero y joyas. Se está desarrollando un intenso operativo para dar con los autores.

El robo ocurrió ayer a la madrugada en una vivienda ubicada en calle San Martín al 200 de dicha localidad rionegrina. En ese momento, dos abuelos mayores de 70 años estaban durmiendo cuando tres personas ingresaron de imprevisto. Por el modus operandi, los delincuente tenían muy bien estudiado el lugar.

Te puede interesar...

Según indicó a este medio el subcomisario de la Unidad 26, Darío Osman, recibieron un llamado de alerta alrededor de las 5 de la madrugada y una patrulla acudió de inmediato al lugar.

“Se trató de un robo calificado. Tres personas ingresaron por la parte trasera y maniataron con precintos a dos abuelos”, confió el oficial. “Revolvieron toda la casa en busca de pertenencias de valor y dinero. Se llevaron una importante suma en efectivo y algunas joyas”, agregó.

Los abuelos estaban tan asombrados como asustados, por lo que no ofrecieron mayor resistencia y, para evitar ser agredidos, entregaron todo.

Los investigadores no descartan que los delincuentes hayan contado con el dato de que la pareja tenía dinero y joyas y, a partir de ahí, armaron el golpe.

Los pesquisas rionegrinos suponen que contaban con uno o dos vehículos de apoyo para escapar de la zona rápidamente.

Los abuelos tardaron en soltarse para dar aviso a la Policía, que trabaja en el caso en conjunto con el fiscal de turno Martín Pezzetta, quien ya ordenó algunas medidas para orientar la investigación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído