Robaron una yegua y sus dueños la buscan porque estaba en tratamiento

Fue en Valentina Norte Rural, el animal estaba comiendo una comida especial porque estaba desnutrido. Sus dueños piden al ladrón que se apiade y la regrese.

Una familia de Valentina Norte Rural sufrió el robo de su yegua que estaba en tratamiento de alimentación por lo que temen por su vida. Piden que el que se la llevó “se apiade” del animal y se los devuelva.

Rosa Parra, cría varios caballos en su chacra, y hace un tiempo que compró este animal porque lo vio desnutrido y desde entonces lo cuida y le da una comida especial para que recupere su peso.

En la madrugada del martes pasado alguien ingresó en su predio y se llevó andando al caballo. La familia del animal robado consiguió un video de unas cámaras de seguridad de una empresa cercana y ahí quedó filmado cómo un hombre se llevaba el animal.

Además, Rosa tuvo el llamado de un vecino que le comentó que vio a un joven llevarse a la yegua, cruzando en cercanías de la Comisaria N ° 12.

“Nosotros lo que queremos es que nos devuelvan a la yegua. Necesitamos que siga comiendo su comida para que se termine de recuperar”, comentó la mujer, quien dijo que va a esperar que el que se la llevó la lleve de regreso a su familia, antes de hacer la denuncia policial.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído