Una empleada doméstica fue notificada del inicio de una causa en su contra que se lleva a cabo en el marco de la investigación por el robo millonario cometido en dos viviendas de un country de la localidad bonaerense de San Vicente.
La fiscal Karina Guyot, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de San Vicente, ordenó una serie de allanamientos en las localidades de Ezeiza y Monte Grande. En uno de los domicilios allanados se le notificó del inicio de una causa a una empleada doméstica ante la sospecha de que pudo haber actuado como entregadora, precisaron los voceros.
En su poder se secuestraron 52 mil pesos, dos celulares, una tablet, un par de guantes y una mochila que serán analizados en el marco de la causa. Los allanamientos estuvieron a cargo de efectivos de la DDI de La Plata y la SubDDI de San Vicente.
El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en el country El Principado, ubicado en el kilómetro 9 de la ruta 58, de la mencionada localidad bonaerense, donde, según se pudo establecer después de los robos, los ladrones ingresaron cortando un doble alambrado perimetral y cavando un pozo para cruzar un cerco eléctrico.
Te puede interesar...









