Robó en una lotería y lo atraparon por agredir a su pareja

Violencia de género. La mujer llamó a la Policía luego de ser golpeada y contó que minutos antes el hombre había asaltado un comercio.

Neuquén.- A partir de un llamado de una mujer que alertaba haber sido agredida por su pareja, la Policía descubrió que el hombre había robado minutos antes en una lotería en el Bajo.

El sábado a las 5:40, desesperada, una mujer llamó al comando policial para pedir ayuda tras haber sido violentada físicamente por su pareja en su casa en el barrio Confluencia.

Te puede interesar...

Cuando un móvil se acercó al lugar, la víctima les contó a los efectivos que había sido agredida, por lo que personal del SIEN se acercó para atenderla.

Además, la mujer relató que su pareja, un hombre de 30 años, había robado una lotería en el Bajo antes de llegar a la casa y agredirla. Con ese dato, un patrullero concurrió al comercio ubicado en calle Perito Moreno al 300, donde se corroboró que la vidriera de la agencia estaba rota.

Horas más tarde, la dueña de la lotería radicó la denuncia y relató que en el comercio faltaba un celular, tarjetas de estacionamiento medido y una suma aproximada de 2300 pesos en efectivo.

Ante esta situación, los efectivos revisaron la mochila del agresor y hallaron el dinero sustraído en la lotería, pero no así los demás elementos. El hombre quedó detenido y el dinero fue secuestrado.

$2300 Es la suma de dinero que se encontró en la mochila

La dueña de la agencia de lotería denunció que tras romperle la vidriera, le robaron $2300, un celular y tarjetas de estacionamiento medido. Sin embargo, sólo se halló el dinero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído