Rocío Marengo confirmó que se casa con Eduardo Fort
Después de ocho años de relación, Rocío Marengo y Eduardo Fort darán el sí. La pareja superó una reciente crisis y este lunes confirmaron la noticia al círculo más íntimo de la modelo y el empresario.
Fue Pía Shaw quien utilizó el final del programa de Ángel de Brito para dar la primicia. “Se casan Eduardo Fort y Rocío Marengo”, y acto seguido el conductor de LAM (América) mostró una historia que había subido el hermano de Ricardo Fort en sus redes sociales, donde se muestra a Rocío junto a la familia de su futuro marido.
Por el momento no hay confirmación en cuanto a la fecha del gran día, pero se cree que será próximamente.
El dolor de Rocío Marengo
El deseo de Rocío Marengo de convertirse en madre tuvo un final inesperado. Es que la conductora de 42 años compartió unas sentidas palabras en su Instagram con una triste noticia que decidió comunicar en primera persona. “Prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez”, dijo completamente triste.
La exparticipante de MasterChef Celebrity reveló hace unos meses que estaba haciendo un tratamiento con óvulos que congeló en 2019, con miras a convertirse en madre, aunque sin la participación de su pareja, Eduardo Fort. Sin embargo, lo que era un verdadero deseo para Marengo se transformó en una triste realidad que compartió este domingo con sus seguidores.
“Ay, no sé cómo contarles. Cómo decirlo. Qué palabras usar”, dijo antes de confirmar que “no hay bebé en camino”. “Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión”, reveló la presentadora.
Y continuó: "Familia, amigas, mi doc y todo su equipo... Me sentí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino, los volvería a elegir 1000 veces más".
"Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo... ¡No hay que bajar los brazos!", reconoció alentando a seguir adelante a quienes estén en la misma situación que supo comenzar ella.
"Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón. Estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes", cerró la rubia de 42 años.
Te puede interesar...










