Rocío Marengo: de "El baile del Koala" a ¿quedar detenida en Australia por querer llevarse uno?

La modelo que en 2007 le hizo una canción mencionando al marsupial, se convirtió en tendencia en las redes debido a la picardía de un usuario de Twitter.

No creas todo lo que dicen y menos en las redes sociales. Rocío Marengo se transformó en tendencia en Twitter por quedar detenida en el aeropuerto de Sidney al tratar de llevarse un koala de manera ilegal. Cientos de usuarios compartieron la noticia, incluso muchos de ellos comentaron que hubieran hecho lo mismo, sin criticar la supuesta acción de la modelo. Sin embargo la información era falsa.

Un usuario (@porquestenencia) imitó el perfil de "¿Por qué es tendencia?" para probar la credulidad de los cibernautas. Más tarde, @porquetendencia (la cuenta verdadera) echó luz sobre la situación con un posteo.

Te puede interesar...

¿Por qué es tendencia? on Twitter

Tras conocerse la verdad, algunos se sintieron “estafados” y otros no podían creer cómo hubo gente que en serio se lo creyó.

Luego el mismo usuario se jactó de su hazaña. "Le hice creer al país que Rocío Marengo robó un koala de Australia, no lo puedo creer".

nick gurr on Twitter

Hace aproximadamente una semana, Marengo reflexionó en Instagram sobre los incendios que transcurren en Australia y, a través de una publicación con una postal de una mamá koala abrazando a su cría luego de ser rescatados de las llamas, le pidió a sus seguidores que hagan comentarios con “buena onda” para que todo mejore y dejen de morir animales. De ahí que el mentor de la noticia falsa se haya tomado la preocupación de la actriz para concretar su travesura 2.0.

Estiman 500 millones de animales muertos por incendios en AustraliaEn las últimas semanas, las llamas han arrasado 8 millones de hectáreas de vegetación en Australia .- Esta imagen me conmovió... Una mamá Koala abraza a su bebé luego de ser rescatados del incendio en Australia.- Te invito a poner comentarios con buena energía para que todo pase y dejen de morir animales!!.- .- Cuidemos nuestro medio ambiente!! Valoremos y cuidemos la naturaleza!.

No es la primera vez que la modeloqueda vinculada con estos mamíferos marsupiales, puesto que en el 2007 en el programa de Showmatch estrenó su canción "El baile del Koala", la cual se hizo muy conocida en aquella época.

Embed

La reacción en las redes.

Ayito on Twitter
Facu Insua on Twitter
sol SAW SHAWN on Twitter
Vidt on Twitter
sergio on Twitter
SebaPC on Twitter

LEÉ MÁS

Instalada en Chile, Rocío Marengo se quebró al contar lo que se vive en el vecino país

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído