El clima en Neuquén

icon
10° Temp
94% Hum

Rocío Marengo estalló las redes con un sugerente comentario: ¿Está embarazada?

La modelo, en pareja con Eduardo Fort, habló de sus deseos de ser madre y generó una ola de especulaciones en los medios. Todos los detalles.

Tras superar su crisis de pareja con Eduardo Fort-la cual se desencadenó cuando formó parte de La Academia de ShowMatch-, Rocío Marengo hizo un anuncio que sorprendió a todos sus seguidores de Instagram. Es que la mediática confió que está en un excelente momento amoroso con el hermano de Ricardo Fort y hasta habló de sus deseos de tener un hijo.

La charla se dio en un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, en donde Rocío Marengo respondió de todo, pero lo que más llamó la atención y despertó todo tipo de especulaciones fue cuando destacó el tierno comentario que le hizo una seguidora al imaginarla como mamá y le respondió con el emoji de corazón.

Te puede interesar...

"¿Te gustaría ser mamá?, le preguntó la internauta, para luego agregar, “de ser así, estoy segura de que serías una madre súper amorosa". "¿Y el bebé para cuándo?", le consultó otra seguidora.

f768x1-43716_43843_171.jpeg

Entonces, Rocío Marengo respondió con dulzura y claridad. "Pronto", por lo que dio a entender que está buscando un embarazo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario