El clima en Neuquén

icon
-2° Temp
100% Hum
La Mañana Tinelli

Los románticos mensajes entre Tinelli y Guillermina Valdés: "Felices 9 años mi vida"

La pareja celebró un nuevo aniversario con muestras de amor en las redes sociales y luego un festejo íntimo en Punta del Este.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés son una de las parejas más queridas del ambiente y siempre se muestran muy unidos y enamorados en sus redes sociales, donde comparte con sus seguidores su vida cotidiana, trabajos y celebraciones. En ese sentido, la pareja usó su cuenta de Instagram para expresar la felicidad que viven por un nuevo aniversario juntos, el número nueve.

Tinelli y Valdés hoy tienen una hermosa y gran familia ensamblada y un hijo en común, Lorenzo, pero la historia de amor entre el conductor de ShowMatch y la modelo tuvo un comienzo cuanto menos polémico.

Te puede interesar...

Recordemos que el “Cabezón” invitó a salir a quien fuera la ex mujer de un ex socio suyo, Sebastián Ortega. Pero con el tiempo, todo se fue acomodando y la relación se fue afianzando, hasta este lindo presente.

aniversario-tinelli-valdes-historiasjpg.jpg

Ambos se dedicaron tiernos posteos desde sus historias de Instagram, la primera en saludar al otro fue Guillermina Valdés quien subió a sus historias, en los primeros minutos de este 25 de enero, una foto en la que se los ve abrazados y sonrientes con el texto: "Happy aniversary... 9 años contigo".

Luego hizo lo propio Tinelli, quien le devolvió el saludo 2.0 con otra imagen de ellos en la playa y deseándole "Felices 9 años mi vida" junto a un corazón rojo. Luego la pareja festejó en la intimidad de su casa de Punta del Este, donde se encuentran veraneando junto a sus hijos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario