El clima en Neuquén

icon
Temp
52% Hum

Rocío Marengo rechazó casarse con Eduardo Fort: los motivos

La rubia decidió cancelar la boda con el hermano de Ricardo y amenazó con "hablar de todos". ¿Qué fue lo que pasó?

Rocío Marengo decidió decirle 'no' a la propuesta de casamiento con Eduardo Fort. Había sido en LAM (América) que la actriz confirmó a Pía Shaw su boda para fin de año, pero este miércoles desde el programa se anunció que Marengo decidió “tirarse para atrás” por un particular motivo. Es que la rubia tiene latente su deseo de ser madre, pero su pareja hace casi una década que no quiere tener un hijo con ella.

"Hoy hablé con Rocío Marengo. Me dijo que no se casa. Que sí le propusieron casamiento, que Pía (Shaw, panelista del programa que había dado la primicia al aire) me consultó por esto aunque ella tenía otra fuente pero yo no me caso", le dijo Rocío a Ángel, en su diálogo telefónico, y el conductor puso el tema sobre la mesa de debate con las angelitas.

Te puede interesar...

"La propuesta está y ella dijo 'no'. No se quiere casar con Eduardo Fort por el momento", aseguró De Brito, a semanas de haberse confirmado que pasarían por el altar en los próximos meses.

Fue Yanina Latorre que reveló el verdadero motivo que la llevó a Marengo a esquivar la decisión. “Es porque no quiere tener un hijo con ella”.

En cuanto al presente de la actriz y exparticipante de MasterChef Celebrity, De Brito contó que está en Chile y “no quiere hacer notas, está medio torcida con todo el mundo por cosas que pasaron. Me dijo 'cuando me calme un poco, cuando esté más serena, voy a salir a hablar de todos. Uno por uno me voy a encargar de todos'".

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario