El clima en Neuquén

icon
15° Temp
37% Hum
La Mañana Copa Rotax

Rodrigo Alenaz contó los planes de la Copa Rotax

El titular de la Copa Rotax, Rodrigo Alenaz, habló de las medidas que tomarán en casa uno de sus eventos para volver poder a pista tras el Coronavirus.

El presidente de la Copa Rotax, Rodrigo Alenaz, comentó en Carburando en Casa cómo es el protocolo sanitario que utilizará la categoría para realizar su actividad una vez que el Coronavirus permita reanudar la actividad. Además, también se refirió a las distintas estrategias que tienen para este año.

“En un principio cancelamos toda la actividad por un tema sanitario y en eso estuvimos todos de acuerdo. Antes mirábamos a las finanzas de reojo, pero las vemos de lleno. Por suerte parece que la situación sanitaria estaría controlada y por eso ya estamos empezando a ver cómo vamos a arrancar”, expresó Alenaz en primera instancia.

rotax zarate 2.jpg
Rodrigo Alenaz planteó el escenario que maneja la Copa Rotax para poner en marcha su temporada deportiva.

Rodrigo Alenaz planteó el escenario que maneja la Copa Rotax para poner en marcha su temporada deportiva.

En tanto, el dirigente cerró diciendo que la intención está puesta en poder volver cuanto antes. “La semana pasada presentamos un protocolo, el cual puede servirle a las demás categorías de karting, con el cual estamos seguros de que generaríamos un ambiente libre del COVID-19, conteniendo todas las medidas de higiene. Nuestra idea es arrancar lo antes posible, aunque sabemos que viajar puede ser complicado, pero tenemos confianza en que se puedan liberar poco a poco esta cuarentena”, culminó

¿Cómo será el protocolo sanitario de Rotax cuando vuelva la actividad?