LMNeuquen San Pablo

Rodrigo Gonçalves: "Ya estamos camino a nuestra casa"

Cobró parte de la deuda y pudo regresar a Brasil junto con su esposa embarazada.

“Va a ser un viaje largo, pero por lo menos vamos para casa”. El pívot brasilero Rodrigo Gonçalves, quien desde Uruguayana, situada en el extremo occidental del estado de Río Grande do Sur, camino a San Pablo de regreso al hogar, cuenta sus sensaciones tras dejar el miércoles la Comarca Petrolera junto a su esposa Andressa Ferreira, embarazada de ocho meses.

Luego de la angustiante situación que pasó en Cutral Co, producto de la pandemia, que lo dejó como a muchos colegas sin continuidad laboral debido a la suspensión de la Liga Argentina de Básquet y sin dinero por la deuda que el club mantenía con él debido al coletazo de la crisis, el jugador pudo cobrar parte de lo que le adeudan.

Te puede interesar...

“Por Dios, estamos viajando para Brasil, alquilé un coche aquí en Uruguayana y de acá nos vamos a San Pablo”, relató Gonçalves aunque la ansiedad del regreso no le impide tener los pies sobre la tierra porque “me voy con menos de la mitad de mi deuda (acordó cobrar 4000 de los 10 mil dólares para viajar) para casa, muy inseguro. Me prometieron pagar el resto en veinte días”, dijo, aunque confía en poder cobrarlo porque “la necesito para poder internar a Andressa en una clínica privada de San Pablo”.

“Fueron seis meses difíciles para él y obviamente para nosotros. Con enorme esfuerzo le brindamos todo lo necesario con un acta acuerdo para poder ir cumpliendo su contrato”, explicó el dirigente de Petro Claudio Larraza.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

55.555555555556% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
0% Me da igual
22.222222222222% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario