LMNeuquen clásico

Rojo de bronca: insultos al plantel y furia de hinchas en redes

Tras el papelón en el clásico, los jugadores de Independiente la pasaron mal al llegar al hotel. Y los fanas del Rojo también descargaron su bronca en las redes.

Considerada por sus hinchas como una de las peores caídas de Independiente en toda su gloriosa historia, por jugar con dos hombres de más en el segundo tiempo y encima perder, el partido con Racing dejó heridas abiertas que tardarán mucho tiempo en cerrar en el Mundo Rojo.

Y esto quedó de manifiesto en el hostil recibimiento que tuvieron los jugadores al llegar al hotel, tras el clásico que ganó Racing 1 a 0 con el gol del chileno Díaz. Un grupo de fanas rodeó al plantel y hubo insultos de todo tipo por parte de hinchas que esperaban indignados el retorno del elenco conducido por Lucas Pusineri.

Te puede interesar...

La lupa al clásico de Avellaneda

Por suerte no pasó a mayores, pero los simpatizantes se hicieron sentir desencajados, con agravios hacia los deportistas.

También en las redes sociales se notó el malestar de los fanáticos. Y no se salvó nadie. Desde los jugadores, pasando por el cuerpo técnico a la dirigencia, todos fueron apuntados como responsable del papelón.

carlos alberto on Twitter

El próximo jueves, desde las 21:30, el Estadio Libertadores de América se hará sentir en el duelo por Copa Sudamericana. Pero ni siquiera un triunfo holgado como el 5 a 0 ante Central parece que bastará para calmar los ánimos.

Robert on Twitter

LEE MÁS

Guillermo Francella festejó el triunfo de Racing con un meme

Racing se quedó con una victoria histórica en el clásico jugando con 9

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario