Rolando Figueroa baja el perfil y evita hablar de candidaturas 

Las máximas autoridades provinciales y del MPN se reencontrarán este viernes a partir de las 11 en la Convención partidaria.

El vicegobernador de la provincia, Rolando Figueroa, esquivó manifestarse abiertamente sobre una posible candidatura que lo tenga como protagonista de cara a las elecciones partidarias del MPN para el 2019.

En diálogo con Línea Abierta por LU5, Figueroa señaló respecto al 2019 dijo: "Estoy pensando en poder terminar la gestión como vicegobernador, acompañando al gobernador de la provincia. La sociedad nos ha puesto en un rol de tremenda responsabilidad en el que debemos estar enfocados".

El vicegobernador ahondó sobre el tema en que estará en "el que diga la gente, la gente tiene el poder en esto. Nos puede poner donde nos pueda ver útil e incluso nos puede ver útil en la casa y en eso tenemos que ser muy respetuoso".

Este viernes 16 de marzo a partir de las 11 se reunirán las autoridades del MPN con motivo de celebrarse la convención partidaria de la que está confirmada la presencia tanto del gobernador y presidente del partido, Omar Gutiérrez, y el vicegobernador.

Sobre la Convención indicó que "lo importante es que los cuerpos partidarios nos podamos reunir para debatir" Al tiempo que admitió que "hay mucha expectativa" por la Convención.

La Convención y la Junta de Gobierno acordaron este encuentro para definir el cronograma electoral del presente año, así como las acciones y capacitaciones pertinentes en las distintas seccionales en forma conjunta.

LEÉ MÁS:

Gutiérrez y Figueroa sellaron la paz interna en el MPN

Gutiérrez y Figueroa se mostraron unidos y se reúnen a la tarde

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído