Rolo, el perro que fue rescatado de un islote, se recupera rodeado de amor

Claudio Pistagnesi, el hombre que lo rescató, está decidido a quedarse con él.

Rolo, el perro que fue rescatado de un islote debajo del puente carretero que une a Neuquén con Cipolletti, y que tenía sus patas delanteras quebradas, continúa recuperándose, pero ahora, con el condimento de que ya es parte de una familia. Es que el hombre que los rescató, Claudio Pistagnesi, está decidido a ser su nuevo dueño.

Te puede interesar...

Embed

Si bien él y su pareja se encuentra en Buenos Aires, la mascota está al cuidado de un matrimonio. “Un montón de gente se interesó por cuidarlo. Está en Centenario. Un matrimonio lo tiene en tránsito”, explicó el hombre en diálogo con LM Neuquén y agregó: “Todavía tiene problemas para incorporarse. Nosotros llegamos la semana que viene y le vamos a hacer una tomografía. Tiene una distensión muscular y creemos que se debe a que lo tiraron desde el puente”.

Rolo, el perrito rescatado

“Tiene miedo de caminar. La quebradura no es tanto, van a soldar solas. Pero si tiene que hacer reposo porque cuando se para tiene miedo”, explicó sobre el estado en el que se encuentra actualmente.

Rolo, el perrito rescatado

Sin embargo, el compartió un video del can caminando por su casa, con las patas vendadas, en el que se mueve sin ningún tipo de problemas, e incluso se sube a un sillón.

“Lo más probable es que me lo quede yo. No quería el compromiso de tener más perros pero este me puede”, contó muy emocionado.

LEÉ MÁS

Arriesgaron sus vidas para rescatar a un perro atrapado en un islote debajo del puente carretero

Un perro murió desagrando cuando corría asustado por los petardos

Proponen crear un hospital veterinario para la región

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído