Romance inesperado

Julieta Ortega y Camilo Vaca Narvaja, ex pareja de Florencia Kirchner, sorprendieron al mostrarse muy acaramelados en las redes sociales.

Luego de que se hiciera pública la separación de Julieta Ortega y el empresario Esteban Eskenazi, la actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar unas fotos románticas junto a Camilo Vaca Narvaja, padre de Helena, la hija de Florencia Kirchner, y ex yerno de Cristina Kirchner.

La hija de Palito Ortega publicó en Instagram Stories una foto en la que se los ve a los dos acostados. Ella mira a cámara mientras él le da un beso en la mejilla. El posteo fue acompañado por un fragmento de la canción “A primera vista”, en la voz de Pedro Aznar, que reza: “Cuando me llamó, allá fui. Cuando me di cuenta, estaba ahí. Cuando te encontré, me perdí. En cuanto te vi, me enamoré”.

Te puede interesar...

p24.jpg

Luego, el joven dirigente de La Cámpora también hizo su aporte a lo que pareciera ser el blanqueo de su romance y posteó la foto que había compartido Julieta junto a otra en la que la actriz aparece de espaldas.

Amores pasados

Camilo mantuvo un intenso romance con la hija de CFK entre 2013 y 2015. Pese a la ruptura, los padres de Helena mantuvieron una buena relación en todo momento, que quedó demostrada en las últimas apariciones de Camilo dando detalles sobre el estado de salud de su ex, quien se encuentra bajo tratamiento desde hace casi ocho meses en una clínica de La Habana.

p24-f01-e(SCE_ID=371748).jpg

En tanto, la mayor de las Ortega estuvo casada con Iván Noble, con quien tuvo a su hijo Benito. Luego apostó al amor con Esteban Ezkenazi, de quien se separó recientemente. Actualmente la actriz mantiene una militancia activa dentro de la Colectiva Actrices Argentinas.

--> Una familia más allá de la grieta

En 2017, Rosario Ortega, la hermana menor del clan Ortega, sorprendió al ponerse de novia con Lautaro Cura, hijo de la vicepresidenta Gabriela Michetti. Tiempo atrás la cantante había tenido un romance con Martín Lousteau, el actual marido de la actriz Carla Peterson que en 2015 compitió en un ballotage con el macrismo por el gobierno de la ciudad de buenos Aires y luego se sumó a sus filas como candidato a senador.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído