Romero se sigue recuperando de una grave neumonía

El juvenil permanece internado.

Ulises Romero es una de las mejores apariciones zonales de los últimos tiempos en Cipolletti. Parte de la firme base con la que cuenta Gustavo Coronel para lo que viene, no le tocó entrar en acción durante muchos minutos en la era del actual técnico, pero inesperadamente en el receso se enfermó.

Una neumonía “fulminante”, como se la describe en las casas familiares, lo llevó a una inesperada internación que acumula un par de semanas, la primera de ellas en terapia intensiva en una clínica privada de General Roca.

Te puede interesar...

El jugador de Mainqué quedó asistido allí por una cuestión geográfica, acompañado de sus familiares y monitoreado desde el Club Cipolletti, que tiene previsto volver a las prácticas el 15 de julio.

“Mañana (por hoy) cumplo una semana en sala común. Por suerte mejorando de a poco, pero sí, estoy mucho mejor”, respondió el ex Independiente de Avellaneda y Argentinos del Norte (en el Federal B) desde la cama.

Ante este panorama, la inserción del jugador al trabajo, si todo sigue bien como hasta el momento, será lenta, pero a favor de él juegan los tiempos. Recién el 1° de septiembre se disputará la primera fecha del Federal A y no habrá mayores obstáculos para que se sume al grupo cuando la salud lo permita.

Es uno de los nombres con contrato vigente y de los que aspiran a sumar partidos en la división de ascenso. Típico enlace, puede adaptarse a la función de un volante interno, como se lo describe actualmente, y, si es necesario, recorrer una de las bandas, aunque de marcado corte ofensivo.

Todos en el cuerpo técnico, también el propio futbolista, confían en que llegará a tiempo para la pretemporada. Más allá de la vuelta para el 15 de julio, la parte intensa de las prácticas está planteada para el arranque de agosto en la ciudad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído