El clima en Neuquén

icon
32° Temp
32% Hum
La Mañana Romina Gaetani

Romina Gaetani, enamoradísima de un hombre ajeno a los medios

La actriz Romina Gaetani blanqueó que está en pareja con un médico cirujano y que el romance nació en plena cuarentena. Todos los detalles.

Excelente actriz, bella e inteligente, son algunas de las cualidades que tiene Romina Gaetani y con la que atrae tanto a su público que la sigue hace más de 30 años de carrera, como también a los galanes que la pretenden. En este sentido, mientras disfruta del éxito de La 1-5/18, la actriz de Pol-Ka contó en una entrevista para Implacables que volvió a apostar al amor de la mano de un médico cirujano.

“Mi compañero actual me lo presentó una amiga, Maia Chacra. En la pandemia hubo mucho levante en Instagram, pero de gente que uno decía ‘pero si este me vio una sola vez en un evento’”, contó divertida la actriz.

Te puede interesar...

“Estoy muy bien. No puedo hablar mucho porque nos estamos conociendo desde hace pocos meses, pero ya me hago cargo”, admitió, risueña Romina Gaetani en el programa de Susana Roccasalvo mientras contaba que estaba producidísima para la nota porque tenía que ir a un casamiento.

Cuanto los panelistas le pidieron que diera detalles sobre quién era el hombre que la conquistó, la actriz contó que él es ajeno al medio artístico. “Es cirujano, pero no cirujano estético”, aseguró.

Embed

Yendo bastante más rápido, los integrantes de Implacables le preguntaron si tenía en deseo de dar el “sí”, y Romina Gaetani fue tajante en su respuesta: “Caamiento no. No son divertidos o pocos lo son”, aseveró, mientras ponía cara de rechazo y reconocía que tuvo propuestas para dar el “sí”. “Sí me pidieron, pero me fui corriendo”, finalizó.

Lo más leído