El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Pereiro

Romina Pereiro habló de Rial: ¿Se viene la reconciliación?

Invitada al programa de Julieta Prandi, la nutricionista aseguró que aún no empezaron los trámites de divorcio.

La separación de Jorge Rial y Romina Pereiro fue una de las más polémicas del mundo del espectáculo. La pareja había transitado varias crisis y en reiteradas oportunidades se mostraron con ganas de salvar el matrimonio. Sin embargo, el tiempo confirmó la separación y hasta se llegó a filtrar nombre de terceras en discordia que el mismísimo Rial se encargó de desmentir.

La exposición mediática de la ruptura amorosa del periodista y la nutricionista obligó a Pereiro a pasar unas horas en observación en una clínica luego de descomponerse por un cuadro de estrés. El tiempo pasó y las cosas parecen estar mucho más calmas entre ellos. Invitada a Es por ahí (América), Romina contó: “Estoy bien, más tranquila; me guardé porque me incomoda todo, hay que pasar esos momentos de crisis que llegan para aprender. Pero hay cosas que yo no puedo manejar y me hizo un toque mal”.

Te puede interesar...

Claro que la separación generó muchísimo debate y sus nombres fueron título de varios portales del espectáculo. Aeso también se refirió la nutricionista: “Lo respeto, porque sé lo que genera el trabajo de Jorge. Ahora, si me gusta, no, ni a palos”.

Sobre la exposición y cómo lo vivió fue contundente y aseguró que le afectó a nivel salud: “Fue muy raro, yo trataba de no enterarme de nada, de apagar todo, pero había una energía densa que se sentía. Me levantaba y me sentía cargada, con sueño”.

“Eso fue lo que un poco me desbordó y una noche no me sentí bien, estaba sola en mi casa y me llevaron para observación. No entré a los gritos como dijeron, estuve unas horas, de paso me hicieron los estudios post COVID, que nunca me había hecho”, agregó sobre aquella situación que la obligó a permanecer internada.

La nutricionista también se refirió a si hay posibilidad de regresar con Rial y aseguró que por el momento “no empezamos los trámites de divorcio” y aclaró: “Ni quiero hablar de posibilidad de reconciliación. La verdad es que estamos separados y tenemos una buena relación”.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario