El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Romina

Romina Pereiro reveló el motivo que la dejó afuera de Telefe

Juan Etchegoyen se comunicó con la nutricionista para aclarar las versiones de que Jorge Rial había determinado su participación.

Romina Pereiro tenía la ilusión de este lunes salir al aire del programa de Ariel Rodríguez Palacios, Ariel en su salsa, sin embargo, motivos que hasta hoy no eran conocidos, obstaculizaron su participación en Telefe.

Claro que la ausencia repentina de la nutricionista llamó la atención en los medios y despertó fuertes rumores de que su expareja, Jorge Rial, la habría “bajado” del ciclo tildándolo de “mano negra”. Ni bien se enteró de ese rumor, el periodista salió a aclarar que él no tenía que ver.

Te puede interesar...

Lo cierto es que el lunes el conductor de Argenzuela (Radio 10) publicó una historia en su cuenta de Instagram y anunció que iba a estar en el debut del programa. La foto fue un claro ejemplo de que pese a su negativa, él podría no haber querido cruzarse con su expareja.

No obstante, a 48 horas del debut de Ariel en Telefe, quien tampoco se hizo alusión a los motivos de la ausencia de Romina, fue la mismísima nutricionista que en diálogo con Juan Etchegoyen (Mitre Live) contó el motivo de su repentina salida de la pantalla.

“Supuestamente voy a estar en un par de semanas. Hubo un problema presupuestario de último momento, es todo lo que sé”, sentenció la nutricionista.

captura_de_pantalla_2022-06-14_112628.webp

Vale aclarar que Jorge se mostró muy enojado ante la versión de que habría bajado a Romina, subrayando que nunca haría eso.

Ahora será cuestión de esperar el anuncio de las promociones del canal para el arribo de Pereiro que hará sus aportes desde su área de conocimiento que es la nutrición. De hecho, se supo que sus intervenciones no serían diarias sino solo dos veces por semana.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario