El clima en Neuquén

icon
27° Temp
41% Hum
La Mañana Romina Richi

Romina Richi habló del rol de su personaje en la serie de Maradona

En los Mammones, la actriz dio detalles de Mónica Bang, la vedette que interpreta en la tira Sueño Bendito.

Para cerrar la semana, Jey Mammon recibió a Romina Richi en el living de Los Mammones (América). La reconocida actriz se sometió a un divertido ido y vuelta con el conductor, en el que revivieron algunos de los mejores momentos de su carrera profesional y su vida personal.

En un momento de la charla, Jey le recordó a su invitada el día que Diego Armando Maradona quiso llevarla a Cuba. "Lo conocí en un boliche y quedamos bailando juntos en un grupo. En un momento yo me voy y Diego se me pone arriba del auto, tenía su cara enfrente mío. Ahí sale Guillermo y yo le pido que por favor me lo saque de arriba del auto porque tenía miedo de lastimarlo. Al otro día me llamó la secretaria para decirme que Diego quería que me vaya con el a Cuba. Yo le dije que gracias, pero no", contó Richi.

Te puede interesar...

Aprovechando la ocasión, el líder de Los Mammones le dijo a la actriz que, de haber ido, podría haber sido en la vida real el personaje de Mónica Bang que interpreta en la serie Sueño Bendito, la cual narra la vida de Maradona. "¿Vos de que haces? ¿De una amante del Diego?", le pregunto a continuación el conductor.

romina richi maradona.jpg
Romina Richi interpretando a Mónica Bang en Sueño Bendito, la serie de Diego Maradona.

Romina Richi interpretando a Mónica Bang en Sueño Bendito, la serie de Diego Maradona.

"Si, Mónica Bang representa un poco la entrada a la noche de Diego. A mi a veces me preguntan quien soy en la serie (la relacionan con Adriana Aguirre). Yo primero aparezco rubia y después morocha porque justamente es esa la idea. Es el mundo de las vedettes. No represento a ninguna en particular, soy todas. Soy la entrada de Diego a ese mundo", reveló Romina Richi.

"Se armó como todo un quilombo para saber quien era, pero no soy ninguna en especial. No soy Adriana Aguirre, o si", cerró entre risas la artista.

https://twitter.com/JotaxTV/status/1461861322660982800

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario