El clima en Neuquén

icon
16° Temp
42% Hum
La Mañana Romina

Romina y Martín, de la pista a la cama

Romina Ricci y Martín Bossi enfrentan fuertes rumores de romance tras compartir el estudio de "La academia".

"La academia" ya tiene su primer romance bomba. Romina Ricci y Martín Bossi estarían saliendo, y el rumor en los pasillos de la productora Laflia no ha parado de crecer en las últimas horas.

El comediante horas atrás ayudó a la actriz a componer su personaje para el ritmo del certamen donde tuvo que imitar a Fito Páez, su ex pareja, con quien tiene a Margarita.

Te puede interesar...

"¡Es impresionante la información! Algunos me hablaban solamente de una amistad, pero hay que ver qué pasa. Son dos personas de perfil bajo a las que no les gusta hablar de su vida privada", empezó diciendo Juan Etchegoyen en radiomitre.com.ar. Y continuó: "Habrían pasado la noche juntos. Alguien me dijo que, si paso ahora por la casa de Romina, voy a ver el auto de Martín, y otro me dijo que estuvieron grabando y editando algo que va a salir en las próximas horas".

Finalizando, Etchegoyen ironizó: "Lo que me llama poderosamente la atención es que hayan estado en la madrugada editando. Déjenme dudar".

En abril de este año, Romina confirmó su separación del brasileño Walter Abud, con quien tuvo a su hija menor, Bethania. "Estoy separada. Todo está bien, la voy llevando pero estoy bien", aseguró Ricci.

Reservado

En tanto, Bossi, en el inicio del año, habló de su presente sentimental: "No estoy en pareja, no estoy enamorado. A veces me dicen ‘vos sos muy raro porque nunca mostraste nada’. Pero creo que de 20 años de carrera, 14 he estado en pareja. No con la misma mujer: si sumás dos añitos acá, tres añitos allá, siempre estuve en pareja. El tema es que decidí no compartirlo en el laburo. No hay misterio con mis parejas: voy a los restaurantes, a la cancha, las chicas vienen a comer a la casa de mi mamá. Una vida absolutamente normal".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.5106382978723% Me interesa
17.021276595745% Me gusta
42.553191489362% Me da igual
23.404255319149% Me aburre
8.5106382978723% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario