El clima en Neuquén

icon
14° Temp
47% Hum
La Mañana Fiesta

Rompiendo prejuicio: Barbie Vélez se casó con su hermanastro

La hija de Nazarena y Lucas Rodríguez pasaron por el Registro Civil. Se preparan para una celebración súper íntima este fin de semana.

Después de cuatro años de noviazgo (con muchos prejuicios de por medio por haber sido considerados hermanastros) y de muchas semanas de preparativos, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez pasaron por el registro civil para dar el sí. Aunque se conoció muy poco del festejo, ella misma se encargó de mostrar un poco del casamiento a través de Instagram.

Según se conoció, el paso de la pareja por el civil fue más que íntimo y solo participaron sus familiares y amigos más cercanos.

Te puede interesar...

"Llegó el gran día!! Gracias a todos por su amor! Gracias a nuestras familias y amigos que fueron imprescindibles en este día", escribió la joven junto a una imagen en donde se la ve besándose con su ahora esposo. Barbie optó por un vestido corto blanco con escote griego y Lucas se lookeó con un pantalón de vestir, una camisa blanca y un saco gris.

Sin embargo, en el posteo, la hija de Nazarena Vélez aclaró que el festejo mayor tendrá lugar el sábado. Medios nacionales señalaron que a la fiesta asistirán unos 100 invitados, que tendrán que cumplir con el protocolo vigente para evitar la propagación del COVID-19.

La fiesta será en un salón de Ingeniero Maschwitz y solo José María Muscari estaría entre los famosos invitados. Ese día, Thiago, el hermano menor de los novios, será el encargado de llevar los anillos y lucirá un smoking.

Por último, sobre el look de la novia ese día, Barbie anunció que tendrá dos cambios de vestuario, uno para el inicio y otro para cuando la fiesta esté más avanzada.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.2553191489362% Me interesa
14.893617021277% Me gusta
17.021276595745% Me da igual
45.744680851064% Me aburre
18.085106382979% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario