Rompieron el aro de la cancha comunitaria, se lo llevaron y pidieron disculpas

Ocurrió durante el fin de semana largo. No es la primera vez que ocurre. Los jóvenes se hicieron cargo.

La destrucción de aro de la canchita comunitaria de básquet del barrio Canal V produjo indignación entre los vecinos, quienes en un primer momento, pensaron que se trataba de un hecho de vandalismo.

Sin embargo, luego de la publicación en el Facebook de la escuelita, un grupo de jóvenes se responsabilizó por el hecho, devolvió el aro y aseguraron que no tuvieron intensiones de dañarlo.

"Lo dejaron en el destacamento policial, pidieron disculpas y contaron que se les rompió cuando estaban jugando el sábado", contó Sandro Flores, presidente de la vecinal, en diálogo con LM Neuquén.

En un primer momento, el enojo y la bronca colmaron a los vecinos, quienes recordaron la misma situación que ocurrió hace unos meses atrás. En esa oportunidad, los jóvenes que destrozaron el otro aro se hicieron cargo y repararon los daños.

Ahora, la comisión vecinal recuperó el aro y se harán cargo de la reparación, para que los 60 chicos y chicas que asisten diariamente al espacio deportivo ubicado en el patio de la Escuela 296 puedan seguir jugando.

LEÉ MÁS

Vándalos rompieron los vidrios del SUM del CPEM 44

Una noche de furia para los vándalos de la basura

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído