Rompieron los vidrios del auto que llevaba al gobernador cordobés

El ataque fue adjudicado a miembros del sindicato Luz y Fuerza, que rodearon y apedrearon el vehículo en el que estaba Juan Schiaretti.

Córdoba. El auto que trasladaba al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, fue apedreado por sindicalistas del gremio Luz y Fuerza luego de que el mandatario provincial encabezara ayer un acto en la localidad de Villa Allende. Se trata de un nuevo capítulo, ahora con tintes violentos, en el conflicto que mantiene la administración provincial con la conducción sindical.

El hecho se produjo pasadas las 10 cuando Schiaretti se retiraba de un acto donde inauguró el asfalto en varias cuadras de esa localidad, ubicada a sólo 20 kilómetros de la capital provincial. Cuando el vehículo dejaba el lugar, un grupo de manifestantes con banderas del gremio Luz y Fuerza rodeó el auto, y una piedra rompió la luneta.

Te puede interesar...

“Gremialistas del sindicato de Luz y Fuerza agredieron al vehículo que transportaba al gobernador Juan Schiaretti, durante una visita oficial a la ciudad de Villa Allende”, informó la Gobernación en un comunicado oficial, en el que también se adelantó que la Provincia “a través de la Fiscalía de Estado presentará en las próximas horas una denuncia penal”.

Según el comisario mayor Edgardo Corvalán, por el incidente fueron detenidas tres personas, dos de las cuales serían integrantes del gremio. Los trabajadores de Luz y Fuerza habían concurrido al lugar para protestar en medio del conflicto que mantienen por la situación que se vive en la Empresa Provincial de Energía (Epec).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído