Rompió el alambrado de una casa y se robó dos bicicletas y herramientas
Un adolescente quedó detenido luego robar dos bicicletas y un par de herramientas en el barrio Hipódromo. Fue esta madrugada, a la altura de la Manzana 17 del barrio del oeste neuquino.
El episodio tuvo lugar cuando el joven de 17 años desató la malla del alambrado y entró al patio de una casa, donde se robó un par de herramientas y dos bicicletas y se fue caminando.
A una cuadra fue divisado efectivos de la Comisaría 18 que realizaban un recorrido con el patrullero. Al ver al joven con actitud sospechosa, lo interceptan y le preguntan por el origen de los elementos.
Sin embargo, el muchacho no respondió así que los policías siguieron las huellas de las ruedas de las bicicletas y encontraron la casa. Allí le consultaron a la dueña, quien recién ahí se percató del robo de las bicicletas, una tenaza y un martillo que coincidan con las que llevaba el joven ladrón.
En el hecho, intervino la Comisaría del Menor y el Adolescente, quien trasladó al joven hasta la sede policial y luego se lo entregó a Desarrollo Social. Fuentes policiales informaron que se trata de un joven que ya posee procedimientos similares.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
-
TAGS
- Barrio Hipódromo
Noticias relacionadas









