El clima en Neuquén

icon
19° Temp
46% Hum
La Mañana Rosario

Rosario sangrienta: ejecutaron a dos mujeres a balazos

El doble femicidio ocurrió en la periferia de la ciudad santafesina. Los cuatro hijos de una de las víctimas presenciaron los asesinatos.

Un nuevo hecho de violencia estremeció a la ciudad de Rosario: dos mujeres de 30 y 19 años fueron halladas muertas en el interior de una vivienda de la periferia. Los agentes de seguridad que llegaron al lugar de los hechos percibieron que ambas habían sido ejecutadas a balazos en la cabeza; ahora, los investigadores buscan al novio de la menor de las víctimas, identificada como Magalí Páez (19) para establecer si tuvo algún tipo de vinculación con el hecho.

Los asesinatos se produjeron en una vivienda situada sobre la calle Luzurriaga al 2.400, del barrio Nuevo Alberdi: allí, la mayor de las chicas fallecidas (Carla Cabaña, 30 años) vivía con sus cuatro hijos, de entre 2 y 12 años, que estaban presentes al momento de la agresión.

Te puede interesar...

El fiscal a cargo de la investigación del caso, Patricio Saldutti, argumentó ante la prensa que la causa fue caratulada como femicidio: “Esto es así porque fue un hecho violento dirigido directamente contra dos mujeres desamparadas en un contexto de vulnerabilidad clara. No hay dudas”. Además, Saldutti explicó que las investigaciones preliminares de los peritos arrojaron que los disparos fueron efectuados a media o corta distancia, con un arma calibre 9 milímetros.

En las últimas horas, una joven fue ejecutada a tiros en el barrio Empalme Graneros por agresores que le dispararon desde una moto: aquel asesinato fue el número 210 en lo que va del año en Rosario.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario