Rotunda victoria del sector Azul en Rincón de los Sauces

Norma Sepúlveda se impuso en los comicios e irá por la intendencia.

Norma Sepúlveda será la próxima candidata a intendente por el Movimiento Popular Neuquino con un amplio apoyo de la comunidad de Rincón de los Sauces que concurrió a votar este domingo.

El sector Azul se alzó con 3312 votos contra 1803 del sector Violeta que postulaba a Alejandra Luqui y 157 votos en blanco. De esta manera el sector Azul se impuso con un 65 por ciento a un 35 del sector Violeta.

Te puede interesar...

La contundente elección realizada en la localidad también fortaleció al gobernador y precandidato a la reelección, Omar Gutiérrez, y que lleva en su lista al rinconense Raúl Tojo que superó ampliamente a su rival del sector violeta, Rolando Figueroa y a Carlos Videla que era precandidato a diputado provincial por esta localidad.

El intendente de la localidad y presidente del MPN Rincón, Marcelo Rucci, agradeció el enorme trabajo realizado por la militancia del partido provincial y el acompañamiento de los independientes que fueron claves en esta elección.

“Quiero agradecer el acompañamiento de los militantes, de los independientes, todos los que entendieron que defendemos un proyecto político y vamos a seguir trabajando para seguir la transformación de Rincón de los Sauces”, expresó el jefe comunal.

Además aseguró que “son todos votos del Movimiento Popular Neuquino, creo que tenemos que estar todos juntos para la elección general y defender todos juntos la continuidad del MPN al frente de la gestión municipal”

También Norma Sepúlveda agradeció a las más de 5 mil personas se movilizaron para estas internas partidarias y se mostró feliz por ser la candidata del MPN en Rincón que por primera vez lleva a una mujer liderando una lista general.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído