El clima en Neuquén

icon
24° Temp
28% Hum
La Mañana Rucci

Rucci se plantó contra la anulación de indemnizaciones por despidos

El referente sindical criticó la propuesta de Juntos por el Cambios y convocó a los petroleros a votarlo este 20 de octubre.

El candidato a secretario general por la lista Azul y Blanca, Marcelo Rucci, criticó duramente el proyecto de ley presentado en el Congreso Nacional por Juntos por el Cambio, para la anulación del pago de indemnizaciones por despidos y dijo que responden a otros intereses político empresariales que, aseguró, van a resistir.

También vinculó al sector opositor de la Lista Verde con esta línea política e hizo el llamado en asamblea ante unos 15 mil petroleros a defender a la familia petrolera y los puestos laborales de cada trabajador.

Te puede interesar...

“Le decimos a esta corporación político empresarial que acá hay hombres y mujeres dispuestos a poner lo que hay que poner para defender a la familia, los puestos laborales y los derechos de los trabajadores ”, sostuvo Rucci en el discurso.

Y continuó: “Acá compañeros no vienen por mí, vienen por cada uno de ustedes, por eso el 20 de octubre le vamos a reventar las urnas de votos “.

Finalmente, Rucci elogió la trayectoria de Guillermo Pereyra y le reconoció haber creado el sindicato petrolero más grande del país.

“Tenemos que honrar a este hombre (Guillermo Pereyra), que ha marcado el destino de nuestro gremio. Tenemos que ir a buscar a quienes quedaron sin trabajo, hay que darle oportunidades a los jóvenes, a quienes están sin trabajo”, concluyó Rucci, quien aseguró seguirá recorriendo los yacimientos petroleros llevando la propuesta y trabajando en soluciones a diferentes problemáticas del sector.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.4722222222222% Me interesa
30.902777777778% Me gusta
4.5138888888889% Me da igual
6.25% Me aburre
54.861111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario