LMNeuquen Ruggeri

Ruggeri liquidó a Piqué y la polémica llegó hasta España

Conocedor del puesto y fiel a su estilo, el Cabezón criticó al defensor del Barcelona y hasta metió en el medio a Shakira. En España levantaron sus críticas.

A lo Ruggeri. Frontal y sin pelos en la lengua. Fiel a su estilo, el emblema argentino esta vez hizo ruido en Argentina y en España. Una polémica frase suya se hizo viral y desató un "escándalo intercontinental". ¿Qué dijo ahora? Conocedor del puesto, criticó con dureza al ídolo del Barcelona, Gerard Piqué y dio a entender que el zaguero está "inflado".

Panelista del programa 90 Minutos de Fútbol, de Fox, Ruggeri siempre suma polémicas y momentos picantes. Esta vez el conductor Sebastián Vignolo le preguntó: "¿Vos creés que en canchas buenas podrías haber salido jugando como Piqué?".

Te puede interesar...

La respuesta del Cabezón sorprendió a todos: "Podríamos haber intentado otras cosas... ¿Qué tiene que ver Piqué? Si Piqué es medio pelo también, como yo, como varios. Dale, déjense de joder. Lo que pasa es que Piqué es fachero, está con la cantante”.

Ruggeri opinó sobre el nivel de Gerard Piqué

Demás está decir que ante la risa de sus compañeros, el Pollo fue por más y pinchó a Ruggeri para que completara su idea: "¿Cómo Piqué medio pelo? Primero, juega en el Barcelona. Segundo, ¿vos viste la elegancia qué tiene? La onda que tiene, llega a jugar en bicicleta, es un crack".

"Tiene una onda bárbara porque es pintón, porque está con Shakira, todas esas cosas que tiene todo el agregado, si Piqué juega en el Valencia ni lo conocés vos”, lanzó, entre risas, el Cabezón. Y luego agregó: "Estás hablando ahora que Piqué sale jugando, que sale jugando en todas... Pero es como yo, somos normalitos, buenos defensores. Ya está. Tampoco allá arriba. Para mí, el mejor es Sergio Ramos".

Las palabras de Ruggeri hicieron mucho ruido en España, donde los principales medios deportivos levantaron sus declaraciones: "¿El mayor palo que le dieron nunca a Piqué?", preguntó AS. Sport, Mundo Deportivo y Marca, tampoco dejaron pasar el tema y también publicaron distintas notas sobre las picantes declaraciones del Cabezón.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.5% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
5% Me aburre
17.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario