LMNeuquen Barcelona

Barcelona: Lautaro se aleja y furia por el desplante de una estrella

El titular de la entidad blaugrana puso paños fríos a la llegada de Martínez y a la vez estalló por la inconducta de un crack que ya no jugará en el Brasa.

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, no descartó la llegada de Lautaro Martínez a la entidad catalana, pero advirtió que el tema "esta parado por ahora", al tiempo que reafirmó que Lionel Messi "terminará su carrera en el club".

"Nadie puede descartar a un jugador como Lautaro Martínez, pero hoy el tema está parado. Hay que ver de qué forma, si con intercambio de jugadores o en un acuerdo económico, es viable para todos", afirmó Bartomeu al diario Sport sobre la tan comentada contratación del argentino.

Te puede interesar...

La llegada del delantero de Inter de Italia ya está acordada entre el jugador y el club español, pero resta aún que la entidad italiana acepte alguna propuesta de los catalanes.

Bartomeu explicó: "Por delante tenemos la Champions League y ese es ahora el principal objetivo de los clubes que están clasificados para esa competencia".

Por otra parte, el mandamás del Barcelona reiteró: "Creo que Messi, como él dice siempre, terminará su carrera en el Barcelona; estoy seguro que le quedan varios años más de fútbol".

En otro orden, Bartomeu ratificó su confianza en el entrenador Enrique "Quique" Setién, al afirmar: "Es el adecuado para conducir a los jóvenes con los más veteranos y además tiene contrato con el club hasta el año próximo".

-> Bronca con el brasileño Arthur

El futbolista, que una vez que termine la Champions League pasará a la Juventus de Italia en el marco de un canje que se hizo por el bosnio Miralem Pjanic, viajó a su país una vez que terminó la Liga y no se reintegró al plantel. En los últimos días se comunicó con Eric Abidal (director deportivo del Barcelona) para comunicarse que no regresaría al equipo para disputar el certamen de clubes europeo.

image.png

“Esto no estaba previsto. Al contrario, habíamos acordado que jugaría con el Barça hasta el final de todos los campeonatos”, dijo el mencionado Bartomeu, presidente del Barcelona, en una entrevista concedida al diario Sport. El dirigente calificó la actitud de Arthur como “un acto de disciplina inaceptable” y sostuvo que “no hay ninguna justificación para que no vuelva al equipo ahora que vamos a jugar la Champions”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

30% Me interesa
10% Me gusta
50% Me da igual
5% Me aburre
5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario