El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Ruggeri

Ruggeri sorprendió a Vignolo con la insólita transformación de su caniche

¿Lo estafaron? El Cabezón se robó el programa de F90 este viernes con imperdibles anécdotas y un llamado de atención al "grandote" corresponsal de Europa Martín.

Fue el momento más divertido de la primera edición de F90, el programa que conduce Sebastián Vignolo. Y como no podía ser de otra manera, el humor corrió por cuenta de Oscar Ruggeri, que cada tanto se sale de su personaje de recio y duro y aporta comentarios graciosos. Y hoy se las mandó todas...

El Cabezón primero dio una clase de jardinería, le explicó a Vignolo como se cuida un patio y la pileta de su casa y como si fuera poco se refirió a las mascotas.

Así fue cuando en un desopilante relato recordó la sorprendente transformación de su caniche toy. "Compre un caniche toy, ¡qué va a ser Toy!, cada vez crecía más, era un pastón alemán", tiró el ex campeón del mundo con la selección argentina al tiempo que acompañaba su desopilante relato con ampulosos gestos.

Cuando el Pollo Vignolo le consultó si lo hablaba con su familia, el Cabezón explicó "Sí, yo les decía, este perro está creciendo mucho...".

"El que lo vendió ya sabía, qué no va a saber... Pero una vez que lo compraste no lo vas a ir a devolver", expresó el ex defensor de Boca y River desatando las risas de sus compañeros.

"Princesa se llamaba, pobrecita ya murió", la recordó a su mascota. Y coincidió con el conductor, Vignolo, en que lo mejor es adoptar a los perros.

"Sí, Federica es muy bichera, perro que anda dando vuelta lo trae y también se preocupa por los caballos", destaco a su familiar.

Cruzó con onda a Martin

En otro momento divertido aunque con un poco de tensión fue cuando salió desde Europa el corresponsal Christian Martin, desde la emblemática la Torre de Pizza. Martin contó que en el Viejo Continente se analiza destituir el gol de visitante, pero se extendió más de la cuenta.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1408469541265498116

Ahí Ruggeri lo cruzó: "Ahora agarraste el micrófono y no lo largas más, te vamos a poner en pausa", tiró con humor.

Y una más del Cabezón, contó una anécdota íntima de hace poco cuando se confundió en el baño y se quemó al utilizar el agua del bidet. "Lo que dolía, fue un chorro letal", recordó el Cabezón en el pasaje más bizarro.

"Yo después de eso le meto papel higiénico, si no te quedan unas palometas... limpio el inodoro todo". Sin palabras...

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario